Búsqueda personalizada

jueves, 2 de abril de 2009

Sitios web totalmente gratuitos, sin publicidad ni banners

A partir de hoy nos patrocina 000webhost.com, una empresa de alojamiento de sitios web como seguramente muchos estaban esperando.

¿Que tiene de particular? Pues es uno de los tantos hosting gratuitos, pero la diferencia esta en que este no impone ningún tipo de publicidad en tus paginas. Estas se verán como en cualquier servidor pago. Además puedes ejecutar código php, programar tareas y tener tu propio dominio y correo electrónico.

El servicio incluye bases de datos MySQL, con su respectivo administrador y PHPMyAdmin para gestionarlas mas fácilmente. Puedes crear hasta dos bases de datos totalmente funcionales, para interactuar en tus páginas php.

Puedes agregar a tu sitio foros y blog (phpbb, drupal, wordpress, etc), con los instaladores fantastico y acomodarlos en los subdominios como prefieras.

Ota de las funciones que siempre se critíca a los hosting gratuitos es la página de error. Cuando un usuario ingresa la dirección de un archivo que no existe se produce un Error 404, y se lo redirecciona a una página para ayudarlo. Muchos servicios aprobechan esto para hacerse publicidad a si mismo, provocando casi siempre, que el visitante se aleje frustrado. Ese no es el caso de 000webhost.com, que nos da absoluta libertad para modificar esta página a nuestro antojo.

Por último, si no quieres utilizar la interfaz web para diseñar o subir tus archivos, también tienes acceso ftp gratuito, para subir tu sitio. Incluso puedes utilizarlo como disco virtual para tus archivos, ya que tienes una holgada capacidad de 100GB mensuales de transferencia.

Para ver más o obtener tu sitio, ingresa aqui: Free Website Hosting


Free Website Hosting

3 comentarios:

  1. La verdad que ya lo eh probado y me va bastante bien.

    Lo único que limitan bastante el uso que le das al servidor. No puedes ejecutar procesos que duren mas de 30 segundos.

    Pero para mi ya es de sobra. Incluso es mas de lo que me ofrecía otro proveedor al que le pagaba :).

    000host parece una empresa bastante seria y sobre todo honesta. Hoy me llego un mail de Daniel, el encargado de la área de clientes de 000hosts preguntandome que tal me había ido con el sitio, si no tuve problemas para subirlo, y ofreiendome asistencia por cualquier inconveniente (gratis, por supuesto).

    La verdad me vino de diez. Adios a los abusivos de freeservers, netfirms....

    ResponderEliminar
  2. Omar de las Aguas5 de abril de 2009, 22:17

    Hola. También me subscribí al hosting gratis. Realmente muy bueno. Quería saber si ustedes también tienen el problema del cliente ftp que tarda bastante en conectar, o si es mi conexión nada más. Estoy en Peru. Gracias.

    P.D.:Lo demas me anduvo bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy usando para poner flash a mi blogger. La verdad que muy bueno. Carga muy rápido. Me biene muy bien para agregar juegos online.

    ResponderEliminar





Búsqueda personalizada

España

Colombia

Chile