Búsqueda personalizada

martes, 17 de junio de 2008

Nuevas funciones en Correo Yahoo!




La alianza de yahoo y Gmail a traido nuevas caracterosticas en los servicios de Yahoo!. Una de las más relacionadas a este echo es el anuncio de acceso a cuentas de Gmail desde Yahoo!.
Por otra parte, yahoo se lanza a una nueva frontera en materia de correo Gratuito. Ha liberado la capacidad de todas las cuentas a un tamaño ilimitado.

Actualizaciones de Correo Yahoo! Clásico

Posiblemente hayas observado que han cambiado algunas fichas. Preparate porque esto no es todo: las mejoras en Correo Yahoo! Clásico van mucho más lejos. Por ejemplo, ahora se guardan automáticamente borradores de los mensajes que estás redactando en caso de perder tu conexión a Internet o en caso de un apagón. Y muy pronto, podrás verificar (POP) más tipos de cuentas que no son de Yahoo!, entre ellas Gmail. Y además, podrás crear mensajes de correo electrónico más memorables con diseños gratuitos de los fondos. Todo esto con un mejor rendimiento y en el mismo buzón seguro, con un espacio de almacenamiento ilimitado y el mismo acceso rápido que siempre te ha encantado.
¿Has observado algún cambio?

Ahora verás algunas mejoras más en Correo Yahoo! Clásico. Esto es lo que verás y cómo adaptarlo a tu estilo.

* Bloqueo de imágenes
* Mensajes marcados
* Reenvíos como archivos adjuntos
* Próximamente: Acceso a correo que no es de Yahoo!
* Un orden personalizado para las carpetas
* Tu firma

Bloqueo de imágenes

Cuando quieras abrir un mensaje importante, lo último que querés es tener que esperar a que se descarguen las imágenes más pesadas. Especialmente si no son necesarias, porque pueden ser ofensivas y potencialmente incluir web beacons: etiquetas invisibles que informan a los que envían spam que tu dirección pertenece a una cuenta de correo activa.

Entonces, por defecto, Correo Yahoo! Clásico bloqueará todas las imágenes en los mensajes. Pero vos podrás decidir qué imágenes se muestran (si es que querés mostrar alguna). Para ver las imágenes en determinado mensaje, hacé clic en el botón Mostrar imágenes. O configurá SpamGuard si querés que se administren las imágenes de otra manera: hacé clic en Opciones, seleccioná Opciones de Correo y hacé clic en Protección anti-spam en el apartado “Spam”.

Nota: Recomendamos la opción “Sólo mostrar las imágenes de mis contactos y remitentes certificados”. Así verás lo que realmente querés ver y podrás pasar por alto las demás imágenes.

Mensajes marcados

Ahora es más fácil que nunca añadir una marca de seguimiento a tus mensajes. Sólo tenés que hacer clic en el puntito al lado del nombre del remitente. O, si ya abriste el mensaje, hacé clic en la bandera gris en la izquierda superior del encabezado del mensaje. Si querés, también podés usar el sistema antiguo, señalando la casilla al lado del mensaje y luego haciendo clic en el botón Marcar y seleccionando Marca de seguimiento.

Para que los mensajes marcados salgan en primera posición en la bandeja de entrada (o cualquier carpeta), hacé clic en la bandera en la parte superior de la columna correspondiente.

Reenvíos como archivos adjuntos

Los usuarios de Windows todavía pueden reenviar un mensaje como archivo adjunto al mantener pulsado el botón Control (CTRL) del teclado y luego hacer clic en Reenviar.

Próximamente: Acceso a correo que no es de Yahoo!

Ahora podés acceder a más tipos de cuentas, incluido Gmail. Tras realizar un pequeño cambio en la configuración, podrás consultar todos tus correos en un solo lugar.

Un orden personalizado para las carpetas

Hemos cambiado el orden de las carpetas para que no salgan primero las letras en mayúsculas y así integrar mejor la lista de carpetas con el nuevo Correo Yahoo!. Posiblemente tengas que cambiar el nombre de las carpetas para que salgan en el orden que vos quieras. Por suerte, ahora es más fácil hacerlo. Sólo tenés que hacer clic en el nombre de la carpeta y luego en Cambiar nombre al lado del nombre de la carpeta en la parte superior de la página.

Firma

Ahora verás dónde y cómo aparecerá tu firma al redactar un mensaje nuevo. Si no querés incluir la firma, la podés borrar de la misma manera que lo hacés con otro texto en el mensaje. O, si preferís no incluir la firma en ninguno de tus mensajes, hacé clic en Opciones, seleccioná Opciones de Correo y, en el apartado “Administración”, hacé clic en Firma.

0 comentarios:





Búsqueda personalizada

España

Colombia

Chile